Veganos famosos

Hemos creado un índice con los veganos más famosos del panorama nacional e internacional.

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Ñ

O

P

Pfeiffer, Michelle​

Michelle Pfeiffer

Cuidar su salud fue el motivo por el que la actriz Michelle Pfeiffer decidió pasarse a una dieta vegetariana. Esa forma de vida la adoptó tras leer un libro sobre cómo prevenir enfermedades del corazón del Dr. Caldwell Esselstyn.

Ver en IMDB

Pitt, Brad

Brad Pitt

El actor Brad Pitt es de los que su alimentación vegetariana es tan extricta que ha llegado a ser vegano y está preocupado por la cantidad de carne que consume su mujer, Angelina Jolie. La actriz dejó de ser vegana por sentirse débil y por su falta de nutrientes, se comenta que posiblemente hiciera una dieta descontrolada.

Ver en IMDB

Portman, Natalie

Natalie Portman
La actriz Natalie Portman en una campaña a favor de los animales realizada en 2011 por PETA declaró: «Comer es una forma de proclamar tus creencias tres veces al día». La actriz desde 2009 se hizo vegana por el horrible trato que dan a los animales en la industria alimentaria. Eso sí, abandonó el veganismo durante el embarazo porque tenía antojo de comer huevos para luego volver a retomar su dieta vegana. Ver en IMDB

Q

R

S

T

Thurman, Uma

Uma Thurman

La esbelta actriz Uma Thurman es vegetariana, pero cuando quiere perder peso sólo toma arroz y pasta integral con judías verdes y verduras de hoja verde. A lo que no renuncia es a sus batidos favoritos de soja. Además, practica yoga y pilates.

Ver en IMDB

U

V

W

X

Y

Z